ENCAS

ENCAS Administradores de Fincas

ENCAS Administracions, surgió de la necesidad de las Comunidades de Propietarios de contratar los servicios de una completa administración de fincas.

El objetivo de este despacho es conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales, pudiéndoles dar en todo momento cualquier tipo de referencias que avalen su confianza.

Somos un equipo de profesionales con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que ejercen su actividad de forma disciplinaria, clara y eficaz adaptada a las normas profesionales o deontológicas.

Nuestra Administración de fincas lo forma un conjunto de abogados, asesores y profesionales con larga experiencia en la administración de fincas y servicio al cliente, garantizándole con ello un servicio completo.

Además de todas las funciones de Administración que se realizan en las Comunidades de Propietarios, nuestra firma distintiva está en la asistencia y personación cada 15 días en el Edificio para revisar y tratar con el Presidente/a y/o vecinos de que todo está en buen funcionamiento, y la realización gratuita de pequeñas reparaciones como cambio de bombillas, arreglo de cerraduras,...

Somos un despacho con más de 6 años de experiencia en el sector, y con nuestras gestiones muchas Comunidades han mejorado en el servicio y se han reducido las cuotas comunitarias.

Porque damos un buen servicio de administración eficaz, competente y rentable.

CONTACTE CON NOSOTROS