Gestión

Servicio de Gestión de Fincas y Comunidades

El deber de un administrador de fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario, obteniendo el mayor beneficio posible. En ENCAS Administraciones, nuestra finalidad es ir más allá y contribuir a conservar su propiedad en buen estado para así asegurar sus bienes y su comodidad.

Nos ocupamos de aspectos tanto comerciales como técnicos, además de los que corresponden a liquidaciones, reparaciones e indemnizaciones y de todo lo referente a los intereses comunes de los vecinos y su Comunidad.

También nos ocupamos de los aspectos administrativos como, por ejemplo, el cumplimiento de la legislación vigente y la contratación de los seguros necesarios.

Deje la administración de sus fincas en manos de un despacho profesional con experiencia, responsable y experto, ofreciéndole una atención profesional e individualizada.

Nos ocupamos de que reciba el mejor asesoramiento para su comunidad de propietarios: defendemos sus intereses de acuerdo con las directrices de la Ley de propiedad horizontal y Código Civil.

Puede confiar en nosotros